Auxiliar Bodega Distrito

Dosquebradas

$ 1.402.000 a $ 1.402.000 (Gross Monthly)

In person

1 Job

01/12/2023

Indefinite term contract

Full time

Se requiere hombre/mujer para el cargo de Auxiliar de bodega, con las siguientes funciones
• Mantener ordenado y limpio, el lugar de trabajo y los productos almacenados, para garantizar así el orden, la limpieza, la fácil ubicación de los productos en el almacén y las buenas prácticas de almacenamiento.
• Preparar (separación, conteo) los productos según la orden de pedido (picking) y trasladarlos a la jaula
• de la zona de despacho del CENDIS, para su debida verificación, cargue al transporte.
• Verificar que el pedido, este debidamente empacado y sellado en los cartones (cajas) o bolsas (bolseo-pedidos TAT), para su fácil ubicación e identificación en el transporte.
• Recibir, clasificar, verificar y registrar, los productos que entran al CENDIS como devolución de pedidos, para mantener un orden y control de la mercancía que es devuelta por el cliente y/o transportador.
• Participar en la realización de inventarios (cíclicos y totales), para así corroborar que las existencias físicas correspondan a las manejadas en el sistema de inventarios del CENDIS.
• Las demás funciones que le asigne su jefe inmediato.

#LI-Onsite

Requirements
Studies
Secondary Basic Education
Skills
Logística
Trabajo en equipo
Servicio al cliente

Valued
Professional experience
1 year

About Colombina S.A.

Compañía global e innovadora enfocada a cautivar al consumidor con alimentos prácticos y gratificantes, sustentada en una marca sombrilla fuerte, marcas reconocidas y el desarrollo de productos de alto valor percibido, dirigidos a la base de consumo a través de una comercialización eficaz. Comprometida con un esquema de sostenibilidad que involucra a todos sus Grupos de Interés.